BIENVENIDOS A TEMPOLOMOTOR

tempolomotor
1024 512 admin

¡Bienvenidos al blog de Tempolomotor!

Como ya sabéis, Tempolomotor es un portal de compra-venta de coches de segunda mano. Y una herramienta CRM para concesionarios de ocasión. Pero nos faltaba añadir un poco de salsa al cocinado y decidimos lanzar este blog donde podremos compartir algo más que coches.

¿Un blog de automoción?

No queremos ser un blog de automoción al uso. No vamos a hacer comparativas de coches, de marcas o modelos. Para eso tenéis muchas revistas especializadas en coches. Tampoco publicaremos pruebas de conducción. No somos pilotos. Somos expertos en compra-venta de segunda mano, así que nos importa mucho más daros consejos y recomendaciones para compradores y vendedores, para concesionarios y para profesionales del motor. Sabemos mucho más de digitalización que de coches. Sabemos mucho más de experiencia de usuario que de experiencia al conducir. Sabemos también mucho más de marketing que de renting. Por eso vamos a aportar una visión transformadora, digital y experiencial al mercado de coches de ocasión.

Un blog para vender tu coche

Seremos una plataforma de referencia para que puedas vender mejor tu coche. Enlaces de interés, ayuda, consejos y recomendaciones para la publicación de anuncios y conseguir vender tu coche más rápido y por más dinero. Todos los consejos sobre los mejores portales, anuncios, facilidades y conocimiento para que puedas elegir bien a la hora de vender tu coche y limitar los riesgos.

Un blog para comprar tu coche

Seremos también un espacio virtual para contarte dónde y cómo buscar. Dónde encontrar las mejores marcas y modelos. Cómo conseguir mejores descuentos. Y cómo negociar y valorar los productos en el mercado de segunda mano. Si quieres comprar un coche de segunda mano podrás informarte sobre todas las novedades, las mejores ofertas, las webs más interesantes y toda la información para que tu proceso de compra sea un éxito.

Un blog para concesionarios

También queremos ser una plataforma donde podrán estar al día de los avances y tendencias en los procesos de venta, digitalización y evolución del mercado de coches de segunda mano y ocasión. Tecnología y técnicas para la venta, herramientas para la mejora en la eficiencia y los procesos. Asociaciones, Ferias y Eventos que puedan interesar a los profesionales del motor. Un espacio para estar al día de todo lo que te importa como experto del mercado de automoción.

Un blog para todos

Además, pondremos especial interés en aportar información útil para todos, información de actualidad e información recopilada y filtrada para ayudar al público en todos los trámites, procesos, búsqueda y facilidades para la compra-venta de coches.

Ahora si estamos listos para arrancar, poner la primera y empezar a rodar contigo en este viaje.

Descubre todo lo que te podemos ofrecer en:

TEMPOLOMOTOR: www.tempolomotor.com

TEMPOLO: www.tempolo.com

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Política de cookies